Nuestra marca

En Tela es una empresa colombiana dedicada a la producción de libros infantiles  en tela. Están pensados para estimular la lectura en niños de entre 0 y 8 años con historias que invitan a soñar, crear y aprender. La compañía también produce material didáctico, como títeres, teatrinos y muñecos de trapo que estimulan la creatividad y otros juegos que fortalecen las habilidades motrices e intelectuales de los infantes. Y si quieres llevar la magia de las historias a cada rincón de tu casa, te ofrecemos un amplio catálogo de elementos caseros como delantales, cobijas, gorros y juegos de cama. Todos nuestros productos gozan de la mejor calidad y están hechos con amor e imaginación.

 

Cuando compras Entela llevas contigo

- Los mejores libros para fomentar la lectura en tus hijos.

- Momentos de juego y lectura en familia.

- Juegos llenos de imaginación y creatividad.

- Elementos que te permitirán acompañar el desarrollo físico y emocional de los más pequeños, despertando sus sentidos y compartiendo juntos momentos inigualables.

- Historias auténticas que te permitirán desarrollar el pensamiento original y creativo para crear nuevas ideas a partir de la asociación de imágenes y sonidos.

- La capacidad de abstracción para representar objetos conocidos y motivar actividades para compartir.

- Alegría, risa y diversión.

- Calidad y seguridad.

Scroll