Leer debe empezar desde la cuna misma
| 0 Comentarios

Leer debe empezar desde la cuna misma

Compra libros infantiles y libros en tela, amigables con tus hijos. Invítalos a jugar con la lectura. Nárrales una bella historia antes de irse a dormir. Enséñales que la lectura es una aventura, un acto emocionante.

La edad recomendada para iniciar a tu hijo en la lectura es a partir de los seis meses, según la Academia Americana de Pediatría (The American Academy of Pediatrics). Al principio los bebés no van a prestar mucha atención al contenido, más bien utilizan los libros como un juego o un juguete, pero se van a empezar a familiarizarse con la lectura.

Con la lectura, se propicia un vínculo afectivo entre el cuidador, la abuela, la mamá, el papá o los parientes cercanos, y el bebé. 

Y a medida que crecen, continúa alimentando su pasión por la lectura. Conviértelos en personas con una insaciable curiosidad intelectual que los invite a aprender sin parar. Despierta su curiosidad por conocer más acerca de los personajes que protagonizaban las aventuras que le leían cuando era más pequeño.

Para eso, es importante inculcarlesla idea, desde sus primeros años, de que leer no es una obligación, ni un deber, sino un acto divertido e inolvidable que los hará mejores personas. Incúlcales desde pequeños amor por los libros infantiles y libros en tela: te lo agradecerán en el futuro.

Los libros de tela de Entela ayudarán a que tus hijos empiecen a amar la lectura desde el primer momento. Tienen diseños que los invitan a soñar, a crear, a aprender y a jugar mientras gozan de historias emocionantes y conmovedoras llenas de enseñanzas.

Si quieres conocer más sobre los libros infantiles y libros en tela, visitas nuestra página web y conoce todo nuestro catálogo de productos. Te encantarán. 

Vista previa de post ¿Por qué la lectura es importante?
Siguiente publicación No siguiente publicación
Scroll